Efectos de Consumir Marihuana, Cannabis y Derivados.

Desde hace tiempos inmemoriales,  hace miles de años ya se consumía cannabis. Vete a saber quién fue el primero que descubrió esta planta mágica, y de quién fue la genial idea de pegarle fuego y aspirar el humo, pero lo que sí que se dieron cuenta, fueron los agradables y placenteros efectos de consumir Marihuana.

La planta ha ido adaptándose al humano, y el humano a la planta. Nosotros la hemos separado por sexos, las hemos descartado si no tenía suficiente potencia, y cada vez, ellas van respondiendo evolucionando, ya que saben que cuanto más efecto produzcan, más probabilidad tienen de sobrevivir durante largos periodos de tiempo, escaseando cada vez más las menos potentes.

Los primeros en probarla, la consumía con semillas y con hojas, hasta que se dieron cuenta que el principio activo estaba más presente, en las plantas que no estaban polinizadas, ya que tiraban más resina, que es la que fija el polen a la flor para ser polinizada, y lo que contiene los mayores principios activos de la Marihuana.

Al consumirla, incluso la misma Marihuana, en la misma cantidad, a unas personas les afecta de una manera o de otra, o en más o en menos medida. Como todo medicamento, tiene sus dosis, y dependes del peso, de si ya eres fumador, de si fumas habitualmente marihuana, de si la consumes junto a otras drogas, si estás cansado o recién levantado… Pero lo que sí sabemos es que de todas las drogas que hay, es la más segura, aunque no hay droga que no conlleve a riesgos.

Algunos riesgos se pueden evitar, consumiéndola de otras maneras que no son fumadas, como por ingesta, vaporizada, e incluso en spray. Con un consumo moderado también se reducen los riesgos mucho más que si abusas de ella.

Está recomendada para diversos tipos de enfermedades, sobre todo cuando son enfermedades musculares o nerviosas, ya que con cualquier variedad indica, podrías paliar tus dolores, tu falta de sueño o tu falta de hambre. Pero cuando se busca por un efecto medicinal, hay que mirar bien las variedades que elegimos y preguntarnos qué variedad nos conviene más, porque hay otras variedades más activas, que pueden ser capaces de sacarte de una depresión dándote ganas de hacer cosas y viendo la vida de otra manera.

Normalmente, cuando queremos consumir Marihuana medicinal, no hay que abusar de las dosis, ya que está comprobado, que con una sola bolsa de Volcano o un porrito de Marihuana, se duerme mejor, que si te fumas 4 bolsas, o 3 porros antes de irte a dormir. Consumir de más, te crea una pequeña excitación que hace que ya no cumpla con los efectos requeridos, aparte de levantarte con mucha más pesadez.

Lo que no tenemos ninguno tan claro es el efecto a largo plazo en nuestro cuerpo, unos dicen unas cosas otros otras… Pero hasta la fecha, no se conoce una sola muerte por marihuana, ni por sobredosis, ni por productos alterados, ni por consumo prolongado, ni siquiera está comprobado que cause cáncer de pulmón como el tabaco, y vaporizándola, nos olvidamos de esa parte de preocupación. Así que adelante, no tengas miedo, y prueba a autocultivar, por que con suerte, podrás ayudarte ha hacerte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Déjanos un comentario:

Sobre TuCultivo.net

Bienvenido al Blog de TuCultivo.com, un lugar donde podrás informarte de todas las novedades del maravilloso mundo del cannabis y aprender junto a nosotros.

Entradas recientes

Síguenos

No te pierdas ninguna noticia